Operación "Moneda de cambio"

Como bien indica la cabecera en esta sección de nuestro espacio web, USO LUCENA no se identifica necesariamente con lo que aquí se publica, sino que se trata de un espacio independiente donde cualquier persona puede ser "el protagonista" de su propia historia.

Me llamo Javier. Soy el gerente de una empresa joven e innovadora que viene funcionando en Lucena desde hace un año. Somos un grupo de personas conscientes del peligro y las consecuencias que el alcohol, la fatiga y la aparición del sueño pueden provocar a una persona con un volante en las manos, poniendo en peligro su propia vida, y la vida de los demás.

Seguro que te sonará "OPERACIÓN 00".


Durante todo este tiempo nos hemos publicitado en casi todos los medios locales de información, incluso en la TV local.

El Ayuntamiento ha sido consciente de nuestra labor ya que, incluso en varias ocasiones, hemos sido llamados por la policía local para prestar nuestros servicios. Un servicio que ha consistido en poner un chófer a disposición del cliente, allá donde se encontrara. Un conductor que llevaría al solicitante y sus acompañantes, en su propio vehículo, al destino que quisieran.


Hablo en pasado, porque aprovecho para decir que desde el pasado miércoles día 18 de enero hemos dejado de prestar el servicio por orden verbal del Gobierno Municipal. Tras recibir llamada telefónica de la policía para que me personara en la Gerencia de Urbanismo, donde me ordenaron, tajentemente, que a partir de ese momento no podiamos seguir trabajando hasta obtener una licencia municipal de apertura para un local inexistente, ya que no lo necesitamos, y en caso de que lo hiciéramos la policía tenía orden por escrito de denunciarnos.

Quiero dirigirme a la policía local, a quienes agradezco
su apoyo y quienes merecen todo mi respeto por esa labor callada pero extraordinaria que realizan a la sociedad. Que se queden tranquilos, pues no estamos operativos ya que no nos permiten trabajar.
No somos delincuentes.

Quizá hemos pecado de desinformación, pues estamos dados de alta en la Seguridad Social y legalizados como empresa, pero fue precisamente alguien del Ayuntamiento quien nos informó que para ejercer, no nos hacía falta una sede social. Si realmente hace falta un local para seguir con nuestra labor, esperaremos a tenerlo, y poder obtener esa licencia municipal.

¿Por qué no se nos ha aplicado la misma vara de medir a la hora de solicitar la licencia municipal, cuando la ley dice que una vez realizada la solicitud se puede ejercer la actividad y hay un plazo de 3 meses para presentar toda la documentación requerida por el Ayuntamiento?

Nuestro mayor malestar es que nos sentimos víctimas de una decisión municipal. Víctimas de un pacto secreto. Nos sentimos moneda de cambio, ya que, tal y como se han producido los acontecimientos, deducimos que la Delegada de Policía, condicionada por los taxistas de Lucena, decidió enviarnos al desempleo a un grupo de lucentinos. Se declinó por los taxistas, en vez de por el interés público y social.


¿Por qué hasta después de su reunión con los taxistas el Ayuntamiento, consciente de nuestra labor ejercida durante un año, nunca nos dijo nada?

Tenemos fundamento para sospechar que hemos sido su ofrenda expiatoria para zanjar un problema que aún no saben cómo dar solución. Pues no quieren poner los puntos sobre las ies.

Sin pensar en las consecuencias.

Sin pensar en el daño que supone dejar sin trabajo a un grupo de jóvenes
.

Sólo monedas de cambio

Sin pensar.



11 comentarios:

  1. Enhorabuena Javier por tu valentía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que el Ayuntamiento ha gestionado tan sumamente mal e interesadamente (sólo para el sector adecuado) este asunto, que al final, han pagado justos por pecadores.

    ResponderEliminar
  3. uno que pasaba por aquÏenero 25, 2012

    Este Cogobierno todo lo que sea crear desempleo parece que le da un gustirrinín tremendo

    ResponderEliminar
  4. Erik el ROJPenero 25, 2012

    Si es que ... La pifian por todos lados, yo no creo que esta legislatura la acaben.

    ResponderEliminar
  5. Se dan con Lucena. Al TIEMPO. Este Co-gobierno se da con Lucena

    ResponderEliminar
  6. javier mis mas sinceras enhorabuenas!!! para mi me kito el sombrero y chapó!!! di ke si por tu empresa luxa asta el final...lo mereces!!un besoo

    ResponderEliminar
  7. Q pena por estos señores, xq es verdad q se les ha llamado y siempre han respondido, y q mal por el sector del taxi q n cumple con su obligación.
    Me pregunto yo.... X q como Policia debo identificar a alguien q solicita un servicio nocturno???
    Acaso lo siguiente será identificar previamente al señor infartado q requiere asistencia sanitaria?
    Acaso lo siguiente será identificar al señor q quiere acceder al lugar de citas para recibir un servicio?
    Acaso seré yo el responsable si por un casual el identificado se le ocurre cargarse al taxista ? Porque... Claro fui yo quien lo identifique, Aaaay pero no lo cachee y le ha agredido!!!!
    Señores nos estamos responsabilizando de algo q no nos corresponde.. O acaso alguien nos identifica previamente a ese q se esta peleando con otro a las 4 de la manana????
    Un poco de por favor....

    ResponderEliminar
  8. El Mejor Cliente del Gabbanaenero 26, 2012

    PPSSCCHH !! PPSSCCHH !!
    PEGCAILLA !!
    YAA...TEE...DIJEE...QUE AGG..ESOS NIÑATOS DE LOOOH SEROS......MEG LOS HIP!...UHI ! PEEEERDON !...ME LOOOOG CARGABAAAA...HIPP !!
    LO QUE MOLA SON LOS SEISES ¡HIPP! NO LOOSCH SEROS, JA JA JA ¡HIPP!
    LLENA NENE QUE PAGA ER PEGCAILLAAA !!
    JA JA JA JA JA ¡HIPP!

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión deberían cambiar a María del Mar Morales a otra delegación como Deportes, y relevar al Jefe de la Policía por otro agente o mando debido a su incompetencia.
    La ley permite ese relevo en la Jefatura, entre miembros del mismo cuerpo, sin necesidad de crear una nueva plaza.

    ResponderEliminar
  10. hola javier.te mando mucha fuerza y apoyo.todos los que te conocemos sabemos que eres una persona trabajadora,emprendedora y legal.espero que sigas adelante y que se solucione todo lo antes posible.porque prestas un servicio inovador y muy necesario para una ciudad como esta,para el disfrute del ocio de la misma y para la tranquilidad del ciudadano que pueda contar con un servicio instantaneo y confidencial.espero poder contar pronto con vuestro servicio.un saludo.

    ResponderEliminar
  11. HOMER SIMPSONenero 30, 2012

    PPSSCCHH...PPSSCCHH MOUU... YAA...TE...DIJE...QUE...ESOS CHAVALES DE LOOSH SEROS...ME LOS HIP..PEEEERDON...ME LOOOOG COMIA A BESOS...HIP..SON GENIALES Y BUENA GENTE....... LO QUE MOLA SON LOOSCH SEROS,JA JA JA..HIP.. LLENA NENE QUE PAGA ER MEJOR CLIENTE DEL GABBANA...JA JA JA JA JA...HIPP.RECUERDOS DE TOO LOOOS MALAGUEÑOS QUE NOOOS GUSTA II DE FIESTA Y VOLVER SANOS...HIPP..VALLA TROMPA.URRA LOOSCH SEROS....SEROS

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS