La Bondad es como un Boomerang


Dice un proverbio indio que: “Todo lo que no se da, se pierde”. Esta cita viene a indicarnos que lo único que verdaderamente nos enriquece es nuestra entrega a los demás. Lo que hacemos para nosotros mismos se irá con nosotros, lo que hacemos para los otros y para el mundo será inmortal.

Una niña lucentina de tan sólo 8 años necesita ser operada de una malformación arteriovenosa, denominada angiopatía proliferativa difusa El elevado coste de esta intervención hace que su familia necesite de la solidaridad de todos y cada uno de nosotros.

En nuestro nombre y en el del resto de Secciones Sindicales, Comité de Empresa y Junta de Personal os solicitamos vuestra colaboración que podéis hacer efectiva de la siguiente forma:

A través de la Cuenta abierta en la sucursal de Caja del Mediterráneo (CAM) –c/ San Francisco núm. 20 (Nº. Cta. 20901761830100102447).

Adquiriendo “Abanicos Solidarios” al precio de 3 euros.

Participando en la Campaña Solidaria que Videoluc T.V celebrará el próximo jueves día 7 de junio, a partir de las 20,00 horas.

Asistiendo a la Feria de la Tapa que tendrá lugar durante los próximos día 7, 8 y 9 de junio, cuyos beneficios serán destinados íntegramente a tal fin.

Barra de Carnavaluc 2012 que tendrá lugar el próximo 14 de julio a las 22 horas en la Plaza de Toros y cuyos beneficios serán también destinados a esta causa.

Gracias por vuestra colaboración


Os dejamos con el conocido video "One Day", perteneciente la Asociación, sin ánimo de lucro, "Live Vest Inside", el cual dedicamos a todas las personas que dependen de nuestra solidaridad.




Si deseas visualizar el video con más calidad de imagen y sonido,
cliquea en el siguiente enlace de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=rsFB8hDfrcw&feature=youtu.be




1 comentario:

  1. Todo va a salir bien. Ánimos y un fuerte abrazo a la familia.

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS